L. Romero: “Hay una unión muy grande con el cuerpo técnico, lo bancamos mucho”

0
Club Atlético Independiente

Antes de partir hacia Tucumán, Lucas Romero dialogó con los medios sobre la semana problemática que tuvo Independiente, le transmitió calma a la gente y respaldó al cuerpo técnico.

“Lo que hoy podemos transmitir es tranquilidad para el hincha. Tenemos un gran cuerpo técnico, un gran plantel, estamos muy unidos y sabemos que trabajando juntos vamos a salir de esta situación”, comenzó el volante en conferencia de prensa, y respaldó al entrenador: “Hay una unión muy grande con el cuerpo técnico, lo bancamos mucho. Los jugadores estamos muy contentos. Tienen todo nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando para conseguir los resultados que todos queremos”.

Consultado sobre el conflicto entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece, coincidió con el capitán en que la sanción fue justa: “Compartimos la decisión porque respetamos al entrenador, es la decisión que tomó él. Pablo tiene todo nuestro apoyo, siempre se lo transmitimos a él también. Le dijimos que él es muy importante para nosotros dentro y fuera del campo, y él reconoció su error y nos pidió disculpas”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Beccacece deje su cargo si no se consiguen buenos resultados: “El técnico no se puso plazos, pero Independiente es un club grande que continuamente te exige y somos conscientes de eso. Estamos trabando para conseguir la regularidad que queremos”.

Es muy posible que Lucas sea titular en Tucumán junto a Carlos Benavídez. Al respecto, comentó: “Me entendí muy bien, Carlitos es un gran jugador que tiene muchas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here