Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

9

Martín Campaña (6): la figura del equipo a lo largo del encuentro, ya que fue el responsable de que Independiente se fuera sin recibir goles. Tapo una gran pelota clara abajo tras un mal despeje de Sánchez Miño.

Fabricio Bustos (4): flojo partido del Tractor. Impreciso tanto en ataque como en defensa. No tuvo incidencia en el ataque del equipo como suele hacerlo.

Alan Franco (5): tras ausentarse del equipo titular por algunos encuentros volvió a demostrar que no puede salir del once inicial. Firme en la marca y correcto en los cierres. Fue amonestado por protestar un corner.

Nicolás Figal (5): recurrió excesivamente a los lanzamientos de balón largo que no generaron ninguna inquietud en la defensa del conjunto tucumano. Gracias a su corrida a lo largo de la cancha, logro quebrar la defensa rival para luego concretar la asistencia de gol a Sebastián Palacios.

Gastón Silva (4): al igual que la mayoría de los jugadores tuvo un partido poco lucido. No tuvo gran importancia en el juego colectivo.

Juan Sánchez Miño (4.5): a pesar de no ser el mejor de sus partidos y de aportar en ataque, estuvo atento al momento de retroceder y pidió el balón siempre que subió por la banda.

Lucas Romero (3): no tuvo la mejor de las noches el Perro, ya que el equipo careció de distribución y juego asociado.

Carlos Benavidez (5): tras casi un año sin disputar un partido oficial, el uruguayo de 21 años tuvo un rendimiento aceptable. Intento ser generador de juego en el medio y también aporto al momento de recuperar el balón. Habia sido amonestado a los 20′ del primer tiempo.

Domingo Blanco (4): flojo partido del mediocampista que no se sintió cómodo en la posición que le toco ocupar. Cometió varios errores en el manejo del balón. Le cometen un penal sobre el cierre que el árbitro considera que fue inexistente.

Sebastián Palacios (4.5): siempre activo durante todo el encuentro, aunque con un déficit al momento de concretar el último pase. Tuvo que disputar muchas aéreas contra los defensores del Decano lo que no resulta ser su fuerte. Metió el gol del triunfo para Independiente tras una gran jugada y asistencia de Figal. Salió remplazado por Cecilio Domínguez.

Silvio Romero (5): aunque no fue muy productiva su actuación, se lo vio atento y rápido al momento de recibir la pelota. Tuvo dos remates al arco que salieron desviados. Colabora en la jugada del gol haciendo una pared con Figal. Fue remplazado a la mitad del segundo tiempo.

Alexander Barboza (4): ingresó por Silvio Romero para resguardar la ventaja obtenida tras el gol. Su aporte se limitó al despeje por vía aérea.

Cecilio Domínguez (-): pocos minutos en cancha para ser puntuado.

9 Comentarios

  1. “AC”, me dolían los ojos con Holan y con este tipo.Tambien con Milito. No me importa tampoco el esquema “Anónimo”, yo vi jugar a Santoro; Comisso, M. A. López, Saa y Pavoni; Galván, Raimondo y Zemewicz; Balbuena, Maglioni y Mircoli. Andá a ganarle a ese equipo, era imposible llegarle a Santoro, pero hacer un esquema ultra defensivo y terminar siendo el arquero la figura, no va. Ojalá, repuntemos y no insultemos a nuestros jugadores cuando están jugando, eso no se hace. Uno comenta lo que vio y punto. Si digo que no va Beccacece no quiere decir que quiera que vuelva Holan, ni Milito. Es como el país, Macri la pifió y por eso no tienen porque volver los anteriores que son el pasado, un pasado turbio. Creo que un buen técnico podría arreglarse bien con este plantel y lo que nos toca jugar. Domingo Blanco va a ser mejor que Meza, apunten.

  2. A mi me preocupa que en los últimos mercado de pases gastaron fortuna y no juegan a nada no se destacan ninguno y se gasto mucho demasiado para esto

  3. SOY BERNAO. BECA–CESE DE IRTE– SOS UN TÉCNICO DE MIERDA, FORMASTE UN EQUIPO MEDIOCRE Y GANAMOS DE PEDO. QUE ESPERÁS PARA IRTE Y NO VOLVER NUNCA MÁS AL PLANETA TIERRA, VOS Y LOS CAMIONEROS CON EL ANCIA-ASNO Y LA BESTIA QUE SE CREEN QUE SE LA SABEN TODAS Y DEBEMOS $ 1.000 MILLONES, QUE BUENA GESTIÓN DE ESTOS LADRONES, HASTA CUANDO Y BARBOZA VOLVIÓ A SER UN RECONTRA MEDIOCRE, BECA–CESE NO TE OLVIDES DE EN LA SEMANA IR A TEÑIRTE Y VOS NI SIQUIERA SOS UN TÉCNICO PARA UN EQUIPO DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, A N D A T E HORRIBLE.

  4. Me causa gracia muchos de los comentarios (ni halar de los puntajes, que es evidente que ni miró el partido o no es periodista y que debe dejar el hincha de lado a la hora de puntear), muchos hablan como si, alguna vez en estos últimos años, hubiéramos sido el Bayer Munich, el Barcelona de Guardiola o el Liverpool de Klopp, aún con Holan, éramos apenas un equipo que, algunos partidos, jugaba más o menos bien y cuando lo hacia, lo hacía de contratque con Barco, Rigoni y, cuando tenía ganas, Meza. Ayer jugamos a lo que se pudo, con los jugadores que tenemos y con esquema táctico que no si bien está en el ADN Rojo, no me cae mal si es para recomponer el equipo, ganar en tranquilidad y empezar a armar algo de fútbol. Despierten muchachos, Papa Noel no existe y a veces los partidos se ganan poniendo, más que jugando, y ayer fu el caso.

  5. No entiendo a estos que les da lo mismo ganar dando vergüenza colgados del travesaño y resulta que después idolatran a Agüero y al Bocha. Coherencia por favor, Independiente representó siempre al fútbol bien jugado y por eso nos enamoramos de este club, a los que solo les importa el resultado quédense en sus casas viendo dibujitos animados

  6. Las lloronas Holanistas patalean por el planteo sin importar que se gano en Tucuman despues de 10 años. Mientras que con Holan, no solo que dolian los ojos sino que nos rompian en culo, nos bailaban y nos ganaban. Por lo menos ahora, ganamos nosotros en la dificil Tucuman. Hay mucho maricon comentando en las paginas del rojo. Aguante BKCC.

  7. Si no fuese por la corajeada de Figal nos íbamos a casa con el culo roto ! Por favor ! BKCC ándate a un equipo chico, te queda enorme independiente !

  8. Ponerle 6 a Campaña (8) es de mala leche. Silva no jugó mal (6). Para hacerla más corta, ayer vi buenos jugadores dirigidos por un desquiciado. 5 defensores, 2 mediocampista de marca y el arquero fue la figura. Sin embargo, lo vi mejor a los Romero, Blanco el día que juegue en un planteo normal va a ser el jugador distinto, a Benavidez lo vi muy bien para ser el primer partido después de 8 meses… Figal bien, Franco mejor… me refiero al mano a mano, después dentro del planteo táctico que presentó el técnico no es mucho lo que se puede hacer. Por momentos me dolían los ojos al ver el partido. Y pensar que muchos pedían a Zielinsky…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here