Beccacece: “No jugamos bien y fuimos superados”

5
Sebastian Beccacece

Sebastián Beccacece, DT del Rojo, dialogó con la prensa luego de la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. El técnico de Independiente reconoció que el equipo fue superado y apuntó a mejorar de cara al partido del próximo domingo ante Talleres por la Superliga. Además, opinó sobre el malestar de los hinchas y dejó en claro la situación de Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

“En un partido complicado conseguimos un buen triunfo para pasar de ronda, y por eso estoy contento por los muchachos, ya que lograron clasificarse a los cuartos de final por primera vez en la historia del club”, fueron las primeras palabras del entrenador.

En sintonía, se mostró preocupado por el flojo rendimiento ante el Halcón: “Sin embargo debo reconocer que quedamos en deuda con el juego, porque no fue bueno. No jugamos bien y ganamos siendo superados por el rival. Debemos seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo”

“Estuvimos muy lejos del nivel que veníamos demostrando, en estos encuentros tan complejos, no encontramos el funcionamiento correcto. Hay mucho que trabajar”, aseguró sobre el bajo nivel del equipo. Y también opinó de los reproches de la gente: “Este clima raro que se vive en las últimas semanas nos condiciona en el juego”.

Para finalizar, explicó nuevamente la situación de Pablo Pérez y Nicolás Domingo: “Pablo Pérez ya cumplió la sanción interna y será tenido en cuenta para el encuentro del fin de semana con Talleres por la Superliga. Pero él también debe saber que tiene que competir con sus compañeros para ganarse un lugar en el equipo. Domingo siempre tiene chances de volver, compite a la par del resto”.

5 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que se juega mal. veo al Rojo desde 1978 o sea fijate los equipos que he visto.
    Pero no coincido en ser tan tajantes con el DT, echarlo, silbarlo. Paren un poco.
    Tiene diez partidos y gano siete creo. cuantas veces jugamos bien y quedamos afuera de una copa??.
    Otra pregunta para vos Eduardo, si ayer Independiente jugaba para 8 puntos (cosa que hoy parece imposible con el planteo y el nivel de los jugadores) y quedaba afuera de la copa. Lo iban a aplaudir a BKCC??. No seguro pedian que lo echaran pq quedamos afuera y no llegamos a la Libertadores. Seamos sinceros.
    El tipo desde que quedó afuera de la sudamericana esta con el fierro en el culo, más cagado que cuando empezó y no nos olvidemos que gastaron 15 palos, pero los jugadores llegaron todos despues de la pretemporada y con dos o tres partidos jugados en el mayor de los casos.
    Paciencia muchas!!!!. Dios quiera mejore, por el bien del Rojo!!

  2. El técnico habla de clima enrarecido… y pone dudas como que estuviera armado… la verdad Beccacece no entiendo. Yo no silvaría nunca a nuestros jugadores, pero el clima raro lo crea el espanto que demuestra nuestro equipo en la cancha. Lo de anoche fue de lo peor que he visto, no solamente en Independiente, veo hasta la B metropolitana… Pum para arriba con un jugador más… Ojalá lo revierta Beccacece pero lo veo muy difícil porque no da pie con bola, pifia los cambios… arma mal los esquemas… siempre parece que nos falta un jugador. Véalo de nuevo y haga una autocrítica con los jugadores.

  3. UN ENTRENAOR DEBE SER LIDER…..EL RESPETO SE GANA CON AUTORIDAD Y HUMILDAD…..NO ME GUSTA COMO JUEGA,,,,PERO DE 9 PUNTOS SACAMOS 7…..A ESTA ALTURA NO ES POCO…

  4. COINCIDO CON VOS EDUARDO,, DESASTROZO COMO SE ESTA JUGANDO Y NO SOLO ESTE PARTIDO, DA PENA COMO SE JUEGA, ESTO ES INDEPENDIENTE,, VOS QUE VES BKKCCC CUANDO SE JUGO BIEN CON VOS,, POR FAVOR RENUNCIA DE UNA VEZ

  5. ¿No fue bueno? No. Fue realmente malo, eso es lo que tiene que decir el DT. Nunca vi jugar a Independiente tan mal, no recuerdo. Y leo algunos comentarios positivos porque ganamos, ese existismo que se da vuelta en un segundo cuando se corta la suerte. El esquema hizo que jugarán todos mal, incluso deberían denunciarlo por pervertidor de menores haciendo jugar a un chico como Velasco en este partido. Ni siquiera acierta con los cambios. Uno al Rojo le desea siempre lo mejor, éste quién esté, y seguirá siendo así. Al revés de lo que dijo el “Chivo” Pavoni los otros días, cuando uno juega mal (muy mal en este caso), a la larga se termina perdiendo; cuando uno juega bien, aunque no se logren los resultados inmediatos, a la larga se gana. Este juego de Beccacece supera al de Caruso Lombardi, en primitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here