Sánchez Miño: “Por pequeñas desatenciones estamos pagando caro algunos puntos”

0
Juan Sanchez Miño
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño pasó por los micrófonos de Muy Independiente y se refirió a la levantada del Rojo en los últimos partidos, las cosas por mejorar y habló sobre el próximo rival.

“Ganar te da confianza, más allá de que nosotros siempre estuvimos convencidos de a dónde apuntábamos. Lo que hicimos con Talleres es lo que nos pide el entrenador”, expresó. “Uno entiende cómo vive el hincha y cómo se maneja con la pasión. Ellos confían en nosotros y desde este lado el mensaje es que estamos comprometidos con el Club. Uno no siempre tiene el partido que quiere, pero al equipo nunca le va a faltar correr y dar el máximo”, manifestó en cuanto a la exigencia de la gente.

“Por pequeñas desatenciones estamos pagando caro algunos puntos. Si se nos hubiese escapado el triunfo con Talleres nos iba a doler, tenemos que trabajar sobre eso”, fue la autocrítica en relación a los aspectos que deben mejorar de cara al futuro.

Para finalizar, se viene Vélez, rival difícil y en una cancha siempre complicada para Independiente: “Es un equipo muy dinámico y maneja bien la pelota. Se va a ver un lindo partido y con buenos jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here