Feo momento para la esposa de Campaña

8

Según información del Diario Deportivo Olé, la esposa del capitán de Independiente, Valentina, fue insultada por un puñado de hinchas en el último encuentro ante Talleres, se descompuso y debió ser trasladada a un hospital en ambulancia. Afortunadamente, se pudo recomponer.

Este es otro hecho totalmente repudiable que sucede en el fútbol y más en este club. En el partido contra la T, tras la parcial igualdad del 2-2, los murmullos y silbidos comenzaron a bajar y uno de los apuntados cuando tocaba el balón era Martín Campaña, salvador de tantos juegos para el Rojo.

Pero un grupo minoritario de personas fueron más allá y agredieron a su mujer, que se encontraba viendo el encuentro desde la tribuna. Valentina se empezó a sentir muy mal y debió ser llevada a un hospital cercano, donde se pudo recuperar. Las fuentes aseguran que Campaña debió salir rápidamente del vestuario una vez finalizado el partido para ir a ver a su esposa.

Desde LocoXelRojo repudiamos esta actitud y fomentamos que cada partido se pueda vivir en paz y alentando al amor de cada uno de nosotros, a Independiente.

8 Comentarios

  1. Inadmisible , actitud de gente que va a ser catarsis de sus problemas personales a la cancha, platea de mierda si las hay la Erico baja. Que carajo tiene q ver la mujer de un jugador ? Gente de mierda , la verdad hay q buscar las filmaciones y al menos suspenderlos por un tiempo.

  2. No está atajando bien pero hay que parar un poco cuantos hubo y hay peores que campaña que vinieron a robar al club tranquilo no es para tanto

  3. A la esposa de campaña no hay que consultarla a el ahí que hacerle saber que está atajando mal y el mismo lo reconosio o por ser del rojo hay que callarse hasta llegar otra vez a la b.me parece que estas equivocado.Damián y si es hora que ataje Milton.

  4. Que gente de mierda loco esos están hay para joder o hacerse ver no por el equipo vamos independiente y perdón campaña por tanta gente de mierda se olvidaron de las cosas que nos salvaste gracias a vs ganamos la sudamericana y la suruga sos el mejor yo pierda o empate voy a seguir alentando por que soy hincha de enserio jamás lo silvaria o putearia en vez de bardear a la gente por que no se ponen los guantes ustedes y vemos que pasa.manga de giles dejen a la gente en paz

  5. pero si su jefe volpi es el primero que putea a todo lo jugadores del equipo y se la pasa criticando todo fomanten a la violencia siempre en la bochini baja lo veo siempre Adrian Altamirano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here