Prestados Rojos: Ezequiel Denis jugará con Almagro los Cuartos de Copa Argentina

0
denis-almagro

Almagro clasificó por primera vez a cuartos de final de la Copa Argentina gracias a la victoria por 1-0 frente a Talleres de Córdoba en la que tanto Ezequiel Denis, para el Tricolor, como Menéndez, para la T, fueron titulares. El viernes en Mendoza se disputará el cotejo entre River y el Tricolor.

Con gol de Facundo Suárez a los 43’ del primer tiempo, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado se impuso en el Estadio Marcelo Bielsa. Denis, cedido a Almagro sin cargo y sin opción de compra hasta junio de 2020, salió a los 20’ de la segunda etapa con una molestia muscular. El joven de 23 años deberá aguardar la progresión de su lesión para saber si podrá estar ante el Millonario.

Almagro se encuentra último en la Zona 2 de la Primera Nacional, con apenas cuatro puntos en seis encuentros. Sin embargo, en Copa Argentina buscará seguir haciendo historia, al tener la posibilidad de eliminar a River, luego de haberlo hecho con Boca en 16avos de final, partido en el que Denis convirtió en la tanda de penales. El pampeano lleva disputados tres partidos y 103 minutos en esta edición de la Copa Argentina.

Otro Prestado Rojo que sigue sumando minutos es Delorenzi en Deportivo Cali, fue titular en la derrota ante Deportes Tolima e ingresó a los 7’ del primer tiempo en la victoria 3-2 en el clásico ante América de Cali. De quienes militan en el exterior, ni Braian Romero ni Gaibor jugaron para sus equipos.

En el ascenso, Del Priore (Villa Dálmine), Asis (Temperley) y Contreras (Brown de Adrogué) fueron parte de sus equipos el fin de semana. En Primera, Albertengo fue titular en Newell’s, Menéndez en Talleres, Verón en Aldosivi y Fernández ingresó 13 minutos en la victoria de Vélez sobre el Rojo. Del Castillo (Tristán Suárez), Messiniti (Temperley) y Giacomini (Alvarado) no participaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here