Una duda en el fondo

1
miño-vd
Club Atlético Independiente

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, ya con la mente puesta en encontrar el equipo para enfrentar el fin de semana a Argentinos Juniors.

El plantel primero realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego practicó con la pelota. Sebastián Beccacece diagramó circuitos de reacción y velocidad, trabajos específicos según la función en el campo y ejercicios tácticos en espacios reducidos. Finalmente, los jugadores ensayaron resoluciones 1 vs. 1, 2 vs. 1 y 2 vs. 2.

La duda para el DT se mantiene en la defensa: Nicolás Figal volverá al equipo tras la acumulación de tarjetas y será acompañado por Alan Franco con Gastón Silva de lateral o por el uruguayo en la saga y Juan Sánchez Miño a la banda. Además, el colombiano Andrés Roa, uno de los refuerzos del semestre, tiene grandes chances de ser titular por primera vez desde su llegada.

De manera diferenciada se entrenó Pablo Hernández, quien continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos y tanto Martín Campaña como Silva estuvieron ausentes por la convocatoria con la selección de Uruguay.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here