Entra el Chino, ¿pero quién sale?

1
chino-romero-independiente-2019
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece continúa con el armado del equipo que irá en busca del quinto triunfo de Independiente en la Superliga. Y hoy por hoy la duda pasa por cómo estará integrada la delantera.

La única certeza del entrenador del Rojo es que Silvio Romero regresa a los once tras su distensión en el isquiotibial derecho. A su derecha estará Domingo Blanco y a su izquierda, la duda: Cecilio Domínguez o Sebastián Palacios.

En medio de este panorama, el Rey de Copas se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Hubo análisis de video, labores en el gimnasio, trabajos tácticos y definición.

El único que se entrenó de manera diferenciada fue Pablo Hernández, quien continúa recuperándose de la lesión en su rodilla. En tanto que Martín Campaña y Gastón Silva, quienes estuvieron citados con la Selección de Uruguay, se reincorporarán en las próximas horas junto al resto de sus compañeros.

El plantel del Rojo se entrenará mañana por la mañana en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, y posteriormente hablará el DT en conferencia de prensa.

1 Comentario

  1. SOY BERNAO. CHE BECA–CESE BENITEZ NO QUISO PAGARTE Y POR ESO NO LO PONES EN EL EQUIPO, CLARO LOS HORRIBLES DE PALACIOS Y DOMINGUEZ SI TE PAGAN. ANDATE VEDE HUMO VOS Y LOS CAMIONEROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here