Prestados Rojos: goles de Fernández y Albertengo

2

Los delanteros que pertenecen a Independiente convirtieron y colaboraron para Vélez y Newell’s ganaran sus respectivos encuentros. Lucas Albertengo anotó de cabeza tras un tiro libre, mientras que Leandro Fernández definió desde fuera del área con un remate bajo y preciso al palo derecho del arquero.

La Lepra le ganó 3-1 a Patronato en Paraná y se alejó de la zona baja de promedios. Por su parte, el Fortín venció a Rosario Central de visitante por 1-0 y alcanzó las 19 unidades que lo posicionan 4°, a dos de los líderes Argentinos y Boca. En ambos encuentros, los Prestados Rojos tuvieron injerencia clave en el resultado.

Albertengo, una fija en la delantera Leprosa, marcó su 3º gol en esta Superliga en 9 partidos jugados. A diez minutos del final del encuentro, Lucas convirtió el 2-0 parcial con un buen cabezazo al palo más alejado del arquero y le dio forma a lo que sería victoria del equipo de Frank Kudelka en Paraná.

Del otro lado, Fernández atraviesa un semestre en el que juega poco y nada. Contando los 19 minutos que sumó en este encuentro, alcanza tan solo 110′ a lo largo de la Superliga 2019/2020, en la que fue titular en una sola ocasión. Aun así, el punta se las ingenió para darle la victoria al Fortín con un tanto bien propio: enganche de zurda y definición de derecha para festejar con su clásico baile.

En caso de que la institución de Liniers no haga uso de la opción de compra (7 millones de dólares), Fernández deberá volver al Rojo en diciembre. Albertengo, por su parte, finaliza el préstamo en Newell’s en junio del año próximo.

2 Comentarios

  1. la verdad que leer esto con la sequía que tenemos, te da ganas de pegarte un tiro en las bolas.
    Que mal está todo, los DT traen y traen, nosotros prestamos por dos pesos y hacen goles afuera. ahh!!. me faltaba chaves que no va ni al banco a veces es más importante que Lucas y Leandro.
    Dejensé de joder….. falta seriedad y los DT se tienen que conformar con lo que hay…..

  2. Espero que a Fernandez no lo cedan nuevamente, y se quede, nos hace mucha falta. Idem para Albertengo, solo que para el falta bastante aun

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here