Así llega Lanús

0

Lanús comenzó la temporada complicado por los promedios, pero armó un equipo competitivo y con Luis Zubeldía al mando está consiguiendo buenos resultados que lo alejan de la zona baja y lo colocan como uno de los perseguidores de Boca y Argentinos en la punta.

El Granate se encuentra 3º en la Superliga con 19 unidades, a 2 puntos de los líderes, producto de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en 10 encuentros disputados, donde anotó 18 goles y recibió 14, teniendo una diferencia de +4. Viene de obtener una gran victoria 4-2 como visitante ante Talleres en Córdoba y hace 8 partidos que no conoce la derrota. La última caída fue la goleada 3-0 contra River en el Monumental, por la 2° fecha.

Por Copa Argentina, Lanús viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors con un contundente 4-1, en la cancha de Arsenal. La mala noticia es que una de sus figuras, Lautaro Acosta, sigue sin recuperarse de una lesión en el aductor y no viajará a Rosario para enfrentar al Rojo.

De no mediar ninguna sorpresa, los once titulares del equipo del Sur serán: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Marcelino Moreno, Carlos Auzqui, Facundo Quignon, Alexander Bernabei; y José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here