Berón: “Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos”

2
fernando-beron-independiente-union

Fernando Berón habló con la prensa luego del empate de Independiente frente a Unión en Santa Fe y prefirió no opinar sobre el polémico arbitraje de Pablo Echavarría.

“Del arbitraje no pienso opinar, está claro, lo vieron todos ustedes. No voy a decir nada por que si yo hablo, por ahí perjudico a Independiente”, expresó Berón. “No es de hoy, los dirigentes no es que tienen que hablar ahora, ya vienen hablando. A mi me toco estar este partido, pero esto ya viene de otros partidos”, agregó fastidioso por el penal que le cobró el juez a Unión y la roja que obvio tras un codazo a Nicolás Domingo.

“Uno queda caliente por que te empatan a 20 segundos del final. No fue un partido cómodo, pasaron muchas cosa y tuvimos que poner jugadores en posiciones en donde sabemos que no es lo habitual”, manifestó. Y resaltó: “Sí quiero destacar que no se guardaron nada y que trataron de hacer lo mejor”.

Para finalizar se refirió al próximo encuentro con San Lorenzo y sobre su futuro: “El domingo se juega un clásico. La gente no está contenta y es entendible. Nosotros tenemos que recuperar a los jugadores. Hablé con los dirigentes, me dijeron que tenia que poner el pecho, dar una mano en este momento y acá estamos. No pienso más adelante, en principio son estos 6 partidos”.

2 Comentarios

  1. ESTOS MUERTOS SE LLEVARON A 4 DT,S ENTONCES ., HAY Q DEJAR AL GORDO XQ SI TRAEMOS A MOU ,GUARDIOLA U OTRO ., NO VAMOS A LVANTAR ESTO ,HAY Q EMPESAR A DAR RODAJE A LPS PIBES ,LIMPIAR EL PLANTEL ,Y TRAER REFUERZOS NO INCORPORAR ,ESTO ES DE JUGADORES NO DE TÉCNICOS ,MÁS ALLÁ Q
    EL ÚLTIMO MAMARRACHO FUE UN DESASTRE , LOS JUGADORES TAMBIÉN SON CULPABLES .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here