Rojos por el Mundo: gol de Tagliafico en el clásico ante Feyenoord

0

El lateral marcó el segundo tanto del Ajax en el triunfo por 4-0 frente a su clásico rival. Es el tercer gol de Taglia en diez partidos disputados en la actual Liga, en la que Ajax es líder con seis puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores.

Con la inteligencia que lo caracteriza, el ex Diablo picó al espacio y recibió de pecho la asistencia de Neres, para luego definir de zurda y festejar junto al público del Johan Cruyff Arena. Los restantes tantos del líder invicto -9 ganados y 2 empatados- los hicieron Ziyech, Neres y van de Beek. Además, Ajax es el equipo más goleador de la Liga Holandesa con 35 tantos y tan solo 7 en contra en once juegos.

Es el 12° tanto del argentino, que llegó a Holanda a principios de 2018 desde el Rojo y se afianzó como titular rápidamente. Tagliafico arribó al Ajax con cinco goles en su carrera, misma cantidad que lleva convertidos en la actual temporada. Es pieza fija en su equipo y en la Selección Argentina y ya lo sondearon clubes como Atlético Madrid.

Otro Rojo por el Mundo que marcó es Leonel Miranda, en la victoria por 2-0 de Tijuana sobre Veracruz. El argentino convirtió el primer tanto del partido, a los 11’ de la segunda etapa, mediante un tiro desde el punto penal. Es el tercer gol del Lolo en la actual Liga de México, donde arribó a mitad de año tras su paso por Defensa y Justicia.

Por último, otro goleador ex Rojo de la última semana es David Abraham. El defensor y capitán del Eintracht Frankfurt anotó en el triunfo por 2-1 ante Standard Liege, por la Europa League. Es su segundo gol en el conjunto de Frankfurt, al que arribó a mediados de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here