Berón: “Era importante ganar”

1
beron-conferencia-cai-casla
Aldana Valdéz

Fernando Berón, DT interino de Independiente, destacó la victoria ante San Lorenzo“Veníamos de una racha negativa y era importante ganar. Lógicamente que a uno le gusta que el equipo juegue bien, pero para eso habrá tiempo”, expresó.

Berón, que atraviesa su tercer período al mando del plantel de Primera División, también hizo énfasis en qué aspectos trabaja cuando le toca hacerse cargo interinamente del equipo. “Cuando hay un cambio de entrenador es porque la cosa no está bien y el plantel está golpeado. Uno trata de que los jugadores se sientan cómodos, porque cuesta levantar”, explicó.

En cuanto al goleador del equipo y del partido, el entrenador fue elogioso e ironizó sobre su estado físico: “Vale mucho tener a Silvio (Romero) así, no perdona. El otro día llegó con lo justo frente a Unión, hoy también, así que ojalá siga llegando con lo justo a los próximos partidos”.

Tras aclarar nuevamente que sobre los arbitrajes no va a opinar, comentó que aspectos le gustaría mejorar del equipo: “Hay que saber manejar mejor los tiempos del partido, nos pasó en Santa Fe. Más allá de la expulsión, cometimos errores que cuestan caro. Y hoy ganando 1-0 también tuvimos distracciones”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de que sea confirmado en el cargo luego de diciembre, el técnico respondió: “Yo lo que hablé con los dirigentes es dirigir estos seis partidos hasta fin de año y no pienso en lo que pasará después”.

1 Comentario

  1. un grande Berón!!!. Es una persona que le hace bien al Club y tiene razón hay que sacar la mayor cantidad de puntos, después se verá.
    Dios lo ayude a ganar muchos puntos para llevar al Rojo arriba donde tiene que estar.
    Vamos Rojo!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here