S. Romero: “Estoy contento por el triunfo, por los goles y porque el equipo supo jugar y defender”

0
Silvio-Romero-Cai-Casla
Aldana Valdéz

Silvio Romero, autor de los dos goles de la victoria de Independiente frente a San Lorenzo, resaltó el triunfo y el rendimiento del equipo.

“Merecíamos y necesitábamos un triunfo así. Estoy contento y la alegría es doble por los goles”, expresó el Chino, quien con este doblete quedó como el goleador de la Superliga. “Ganamos un partido muy duro, un clásico que para nosotros era importante. Estoy contento por el triunfo, por los goles y porque el equipo lo supo jugar y defender”, amplió.

“Cuando hay cambio de entrenador significa que a todos nos fue mal. Acá hay mucha exigencia y tenemos que estar todos unidos. Hay mucho camino por recorrer y hay que salir adelante”, expresó sobre la salida de Sebastián Beccacece y la llegada de Fernando Berón, a quién elogió por el planteo realizado: “Él sabía que San Lorenzo iba a jugar así y nosotros teníamos que aprovechar para jugar por afuera. Así llegó el primer gol”.

Para cerrar, se refirió al penal que no cobró Patricio Loustau sobre el final del encuentro: “Para mí me toca, pero en lineas generales dirigió muy bien. Son errores como podemos tener todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here