Las Diablas perdieron contra Boca

0
@BocaJrsOficial

Independiente cayó 4-2 en Villa Domínico ante el Xeneize por la 6ª fecha del Torneo de Primera División. Luego de dos victorias consecutivas, las dirigidas por Ríos perdieron ante el poderoso Boca Juniors, puntero de la liga y con puntaje perfecto.

En el soleado mediodía de Villa Domínico, la superioridad del conjunto visitante, que tiene tres convocadas a la Selección en su plantel, fue notoria a lo largo de todo el encuentro. Mercau, arquera y capitana del Rojo, fue figura y clave para que el marcador no fuera más abultado.

Las once que jugaron hoy fueron: Florencia Mercau, Yanina Valenzuela, Priscila Carreño, Sofía Retamales, Camila Baccaro, Laura Sampedro, Bianca Mihdi (luego Analía Cañete), Gisela Alves (Fernanda Grecco), Maylis Gissi (Bárbara Duarte), Melani Morán y Celeste Dos Santos.

Aún ante el panorama adverso, el esfuerzo de las Diablas fue notable y tuvo puntos positivos en la delantera Gissi, la joven Dos Santos y la ingresada Grecco. A los 30’ del complemento y a minutos de haber pisado el campo, Grecco recibió y habilitó a Gissi, quien tras una falla en el despeje de la arquera rival, convirtió su tercer tanto en el torneo y el 4-1 parcial.

Luego, sobre el final del encuentro, tras una muy buena jugada de Dos Santos, Grecco eludió a la portera de Boca y puso cifras definitivas. Las Diablas tienen seis puntos en igual cantidad de partidos, con nueve goles a favor y misma cantidad en contra. En la próxima fecha, las chicas visitarán a Platense en búsqueda de su tercer triunfo en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here