Fallo en contra por el Chino Romero, ¿y apelación?

2
silvio-romero

La FIFA falló en contra de Independiente en el conflicto con América de México por el pase de Silvio Romero.

Varios medios mexicanos dieron a conocer que el América salió favorecido en el conflicto que provocó la llegada del Chino Romero al Rojo. Para solucionar el problema Independiente tendrá que desembolsar aproximadamente 2.000.000 de dólares.

La deuda total incluye 1.302.889,24 dólares más el 10% de intereses anuales desde septiembre 2018. También, el fallo obliga a Independiente a pagar una multa de 637.500 dólares.

Desde Avenida Mitre 470 le aseguraron a LocoXelRojo que el club nunca dejó de pagar el pase, solamente hubo que se solucionó a fines del 2018. Además, la idea es apelar en el TAS.

2 Comentarios

  1. HAY HAY HAY…CUANDO LE LLEGARA UNA BUENA A INDEPENDIENTE? LOS TECNICOS FRACASAN ., LOS JUGADORES SON MALOS Y MUY CAROS Y COBRAN SUELDOS CASI MESSI, LOS REFERIS Y EL AFA NOS VIVEN PERJUDICANDO, NI HABLAR LA FIFA Y LA CONMEBOL, LA JUSTICIA SIEMPRE ENCUENTRA UN FALLO EN CONTRA DEL CLUB , NO NOS PERMITEN TENER BOMBOS Y BANDERAS. EN FIN LA VERDAD QUE HOY SIENTO QUE SOMOS EL CLUB MAS ODIADO DEL FUTBOL ARGENTINO, Y CON MAS MALA SUERTE QUE LOS MUFAS DEL FRENTE.

  2. Si el TAS le da la razón a Independiente, el club debería demandar al América por calumnias e injurias, e intento de estafa. Lo menos un pedido de disculpas amplió del club y de la FIFA. Ahora, si los mejicanos tienen razón, la actual dirigencia miente con respecto a la situación económica del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here