Silva: “Es mi mejor momento en Independiente”

0
Silva-Conferencia-VD

Gastón Silva habló en conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico y se refirió al presente del equipo, los objetivos del grupo y su actual nivel futbolístico.

“Sebastián Beccacece hizo su parte y Fernando Berón la otra. Son dos técnicos diferentes. Berón cuando entró quiso descomprimir la presión que había y nos hizo bien, no me gusta comparar los técnicos. Los dos son muy buenos”, declaró Silva al ser consultado por el ex entrenador del Rojo y al actual técnico interino.

Con respecto a la actualidad del equipo, el defensor uruguayo manifestó: “Hay que mirar el presente que estamos y no al pasado. Queremos terminar el año en los primeros puestos de Superliga. Estamos en un club grande que te exige al máximo”.

“Me siento cómodo de central, es mi mejor momento en Independiente. Estoy dispuesto a jugar donde sea”, sostuvo al hablar de su presente y sumó: “La competencia sana le hace bien al grupo para que todos den el máximo en cada entrenamiento y cada partido”.

“Estamos en deuda con la gente, no tengo dudas. Queríamos pelear la Sudamericana y la Copa Argentina, no lo pudimos lograr. Ahora el objetivo es ganar la Superliga”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here