Rojos por el Mundo: Pusineri perdió la final de la Copa Colombia

0
Pusineri-Final

El Deportivo Cali de Lucas Pusineri cayó frente a Deportivo Independiente Medellín en la Copa Colombia.

Los dirigidos por Pusineri habían igualado 2-2 como local el pasado 2 de noviembre. Este miércoles, en el Atanasio Girardot, se jugó el partido de vuelta, dónde los de Medellín se impusieron por 2-1, quedándose por segunda vez en su historia con el título.

“El principal responsable soy yo, esto es así, es un deporte que se gana y se pierde. Indudablemente trataremos, en lo posible, de corregir los errores para ilusionarnos y afrontar lo que se viene”, manifestó en conferencia de prensa tras la derrota. “Un gol nos deja por fuera de un certamen al que le dimos importancia desde el primer minuto. Es la sensación de tristeza todos y tenemos que encontrar consuelo para lo que se viene”, agregó.

La Copa Águila es la segunda competencia de mayor importancia del país cafetero. En cuanto a la liga colombiana, Pusi finalizó tercero en el Torneo Clausura y clasificó para el Clausura Cuadrangular, donde jugará en el Grupo B junto a Alianza Petrolero, América de Cali e Independiente de Santa Fe. “Hay que seguir hacia adelante como mucho optimismo y ya mirar la Liga”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here