¿A Mendoza con dos cambios?

6
Franco-Romero
Club Atlético Independiente

Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico y Fernando Berón comenzó a pensar en el choque del fin de semana con Godoy Cruz.

El plantel realizó trabajos con pelota por estaciones, ejercicios de precisión en velocidad, rutas de pase, recuperación, combinaciones ofensivas y definición y también hubo tiempo para la pelota parada.

Frente al Tomba Berón no podrá contar con Pablo Pérez y Sebastián Palacios: el primero llegó a quinta amarilla en la Superliga, mientras que el Tucumano vio la roja ante Estudiantes. Pero la buena noticia es que tendrá a su disposición a Fabricio Bustos, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

¿Quién saldrá para que ingrese el Tractor? Todo parece indicar que Juan Sánchez Miño volverá a sentarse en el banco y Gastón Silva pasará al carril izquierdo, para que Nicolás Figal y Alan Franco sean los centrales, pero no hay que descartar que este último pierda la titularidad por el bajo rendimiento en los últimos partidos.

En cuanto al mediocampo la cosa está mucho más clara: Nicolás Domingo será nuevamente titular por el suspendido Pérez.

6 Comentarios

  1. Yo saco a Franco pero hay que recuperó es un gran jugador tiene futuro y valor de reventa es chico todavía y el club necesita vender está hasta las manos de deuda

  2. UN ERROR SERIA PONERLO A BUSTOS, POR SU IRRESPONSABILIDAD DEBERIA SER CASTIGADO POR UN PAR DE PARTIDO EN EL BANCO, DEBEN APRENDER Y ENTENDER QUE NO TODO ES LO MISMO. EN MI EQUIPO BUSTOS JUEGA, YO SACARIA A FRANCO (DE BAJISIMO NIVEL) PERO UN PAR DE PARTIDOS A BUSTOS LO MANDO AL BANCO.

    • estoy de acuerdo….franco no puede ser titular y dejar a sanchez miño en el banco….sería una locura…con franco….el tomba tiene asegurado 1 o 2 goles ….cosa de locos…por dios que entre sergio barreto y basta

      • Totalmente de acuerdo, estos chicos se marean, tienen que aprender que no se pueden cometer errores tan infantiles sin consecuencias para ellos, lo digo por Bustos pero también por Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here