La Novena, sin final pero con la frente en alto

0
Aldana Valdéz

En el marco de la 14ª fecha del Torneo de Inferiores, la Novena de Independiente se enfrentó a su par de Defensa y Justicia con el objetivo firme de llegar a la final del campeonato, pero no pudo luego de empatar 2-2 con los goles de Luciano Barros Ayala y de Mateo Fernández.

El elenco dirigido por Luciano Bellera empezó siendo superior en cuanto a la tenencia de la pelota, aunque sin generar ocasiones reales de peligro en campo rival. A pesar de esto, allá por los 25′ de la primera mitad arribó el tanto para el visitante en una jugada apresurada.

Luego, el Rojo siguió buscando el resultado como desde el inicio del juego y terminó obteniendo su premio: a los 30′, Barros Ayala concluyó un ataque iniciado por Thiago Mastrolorenzo y anotó la paridad en Villa Domínico.

Ya en el complemento, Fernández tuvo su chance y no perdonó para poner a favor la cuenta por 2-1. Sin embargo, a los 35′ llegó el gol del empate para Defensa y así se cerró el cotejo.

Con este resultado, Independiente alcanzó la línea de los 28 puntos, se posicionó en tercer lugar y se quedó sin chances de arribar a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here