La Octava volvió al triunfo en el cierre de año

0
Aldana Valdéz

En la última jornada de 2019 para las Inferiores, la Octava de Independiente venció 2-1 a Defensa y Justicia este sábado por la mañana, con los goles de Facundo D’Abate y de Jeremías Cangiano para el local, mientras que en la visita el tanto fue de penal en el primer tiempo.

El conjunto dirigido por Néstor Di Benedetto comenzó estando abajo en el marcador desde los primeros instantes, ya que a los 13′ una falta en el corazón del área le propició un penal al Halcón y el primer gol del juego, tras un disparo al palo derecho de Marcos Aguirre.

A pesar de esto, el local fue a buscar el resultado y el cotejo se desarrolló, durante gran parte, en campo de Defensa. Sin embargo, la falta de profundidad en los últimos metros impidieron que los de Avellaneda llegasen al empate. Y cuando se perdía la primera mitad, a los 39′, D’Abate sacó un disparo desde afuera del área y concretó un golazo para darle la paridad a su equipo.

En el complemento, ratificando el prolijo rendimiento del primer tiempo, Independiente anotó el 2-1 final en Domínico, de la mano de Cangiano. Cabe destacar que el equipo concluyó con uno menos dada la expulsión de Enzo Franco.

Con este resultado, la Octava concluyó el torneo con 14 unidades y se quedó en la anteúltima posición, con un cúmulo de 4 ganados, 2 empatados y 8 perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here