Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

6
dominguez-godoycruz-independiente

Martín Campaña (6): El capitán prácticamente no tuvo trabajo en la noche mendocina.

Nicolás Figal (6): Hoy le tocó ser lateral por decisión de Fernando Berón, relegando a Fabricio Bustos al banco de suplentes, y lo hizo de manera correcta. Le convirtieron el penal que le dio el triunfo al Rojo y dejó la cancha por un golpe.

Alan Franco (6): Firme de abajo y bien de arriba. Tiene que volver al nivel supo mostrar.

Gastón Silva (5.5): Perdió en el forcejeo con el Morro García en el el gol del Tomba, pero después de eso no pasó mayores sobresaltos.

Juan Sánchez Miño (5.5): Flojo primer tiempo y mejor en el segundo. De sus pies llegó la jugada del gol en contra de Godoy Cruz que derivó en el empate parcial de Independiente.

Lucas Romero (5.5): No se mostró del todo cómodo con el doble cinco. Estuvo más firme con la pelota en lo pies que en la marca.

Nicolás Domingo (5.5): Otro que levantó el nivel en el complemento. A diferencia del Perro Romero, se lo vio mejor en la marca que con la pelota.

Domingo Blanco (6.5): Bien por Mingo. Simple, sin complicaciones, le alcanzó para ser uno de los puntos más altos del equipo. Mejoró cuándo dejó la banda y comenzó a jugar por adentro, detrás de Silvio Romero.

Martín Benítez (3): Flojísimo. No le salió absolutamente nada bien. Dejó la cancha en el complemento para que ingrese Roa.

Cecilio Domínguez (7): Desde el primer tiempo se perfiló para ser la figura del equipo. Siempre para adelante, complicando y lastimando por el sector izquierdo a Godoy Cruz. Es necesario que levante su nivel y comience a demostrar por qué se pagó lo que se pagó.

Silvio Romero (6): No tuvo mucha participación, pero desde los doce pasos le dio al Rojo el triunfo en Mendoza tras 50 años.

Andrés Roa (5): Entró enchufado, pero impreciso. Se lo vio apurado por querer demostrar. Igualmente, en lo poco que jugó le alcanzó para demostrar que está mejor que Benítez.

Fabricio Bustos (-): Entró por la lesión de Figal y no tuvo participación.

Diego Mercado (-): Jugó muy poco tiempo.

6 Comentarios

  1. y hará goles en las prácticas o no habrá otro con derecha.
    Algo a trabajar son los tiros libres. y otra que se animen más a patear de afuera, van todas arriba del travesaño y pasan lejos

  2. y hará goles en las prácticas o no habrá otro con derecha.
    Algo a trabajar son los tiros libres. y otra que se animen más a patear de afuera, van todas arriba del travesaño y pasan lejos

  3. En General buen partido. Ahora que este técnico dio confianza, lo que hay que hacer es cerrar el partido, pero no con la pelota, sino con los goles en el arco de enfrente.
    Es cierto sufrí el partido innecesariamente, pero como nos ha pasado mucho, estás con el culo a dos dos manos.
    Benitez y Palacios me dan lástima pq son grandes jugadores, pero la verdad que últimamente se son un desastre, Barbosa sería otro cosa.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

  4. Jugaron bien, no más que eso, algunos jugadores que venían flojos: Domínguez, Franco… mejoraron. Buen partido de los Domingos, muy flojo Benítez. La defensa bien y creo que en gol de ellos le comete falta el Morro porque es notable como vuela Silva, el que creo que se ganó el puesto con justicia. No entiendo cuando el equipo puede golear y empieza a bouldear por la cancha. Sufrí hasta la última jugada innecesariamente, porque me venía a la memoria muchos partidos que sobre la hora nos empataban o nos ganaban. A pesar de la justa victoria, me da la sensación, que más allá del juego, hay sectores de la cancha huérfanos, ejemplo: la creación. Veremos cuando vuelva Pérez en lugar de Benítez.

    • Estoy de acuerdo con lo que opinas con respecto a que empezaron a boludear, parecía que no querían seguir haciendo goles. Y blanco si bien jugo bien es un morfon. Roa me parece que juega como sobrando las jugadas y Benítez se olvidó de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here