Cayó la Reserva en Mar del Plata

0
reserva-aldosivi-independiente
Club Atlético Independiente

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez perdió por 2-1 ante Aldosivi en el partido adelantado de la jornada 15. El Rojo se mantiene puntero con 28 puntos, pero a 3 de Lanús, que tiene un encuentro menos disputado.

El empate transitorio para Independiente lo hizo Emanuel Mercado, mientras que para el Tiburón había abierto la cuenta Jonathan Zárate y luego puso cifras definitivas Franco Pérez. Es la segunda caída de los Diablos Rojos en 14 partidos disputados, con 8 victorias y 4 empates.

A pesar de que jugaron desde el comienzo los cinco jugadores que venían entrenando con Primera División (Bacchia, González, Togni, Benavídez y Soñora), el Rojo no pudo estirar su ventaja como único líder y ahora deberá estar expectante a lo que haga Lanús para saber si comparte punta o sigue en soledad en la cima.

Los once que salieron al campo fueron: Renzo Bacchia; Leandro Barrera, Juan Di Lorenzo, Fernando Chávez, Agustín Bindella; Lucas González, Carlos Benavídez, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Gastón Togni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here