Pablo Moyano le respondió a Damiani y a Ritondo

1
p-moyano-2019

El vicepresidente de Independiente se encargó de responderle a Jorge Damiani y a Cristian Ritondo, quienes reaparecieron en la escena política del club realizando fuertes autocríticas sobre la gestión actual, de la cual forman parte.

“Algo me comentaron de lo que dijo Damiani, pero le resto importancia a gente que no ayudó para nada en la Comisión Directiva”, expresó Pablo Moyano sobre los dichos del Puma. “A alguien que no tiene peso dentro de las decisiones no me gustaría contestarle, porque sería darle importancia. No le voy a dar chapa a un tipo que no existe”, agregó, en diálogo con Orgullo Rojo.

Sin embargo, le contó a los hinchas la situación de deuda del plantel: “Los jugadores están tranquilos, hablan con el Presidente o conmigo, puede haber algún atraso como en cualquier empresa, pero no pasa nada”.

Luego, llegó el turno de Ritondo: “Decir que no hubo una persecución del Gobierno Nacional contra Independiente es ver otra realidad. Él fue parte del Gobierno que se va y sabe como son las cosas”. Y le retrucó a ambos dirigentes, y a los que pidieron licencias: “En los momentos que había que poner, muchos se borraron. Se jugaron a que íbamos en cana y acá estamos”.

Para finalizar, encendió la mecha sobre una posible división del oficialismo en las próximas elecciones. “Faltan dos años para 2021, seguramente la fórmula será la misma y el socio decidirá con el voto. Si se llegan a presentar Ritondo, Ducatenzeiler y Damiani ¿Cuál es el problema? Seguramente sacarán muchos votos y nosotros sacaremos muchísimos”, cerró.

1 Comentario

  1. Atentos Moyanos, no permitan que estos rapaces se acerquen a independiente y mas lo digo por el farzante ese de ritondo, complice y participe nesesario del nefasto gobierno del chanta de macri,para complicarle la vida a independiente. espero que el socio de independiente no se combierta en globoludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here