B. Martínez: “Esperaba este momento, bienvenido sea si me tienen en cuenta”

1
Club Atlético Independiente

Braian Martínez se mostró muy feliz por haber sumado minutos junto a la Primera de Independiente en el amistoso con Tristán Suárez y haber convertido el primer gol.

“Esperaba este momento, esperaba unos minutos y gracias a Dios pude convertir un gol. Estuve ayer todo el día en el departamento, no salí ni un rato para estar concentrado hoy”, expresó al término del partido en Ezeiza, y se entusiasmó con ganarse un lugar: “Cada partido que me toque entrar, sea de la Superliga o amistoso, siempre voy a dar lo mejor de mí. Bienvenido sea si el técnico me tiene en cuenta y me lleva al banco”.

El Chaco contó de qué manera el entrenador los arengó en la previa: “Berón nos dijo que no era un partido más, porque si ellos nos ganaban, iba a ser como un partido de liga. Nos dijo que era un partido importante para todos, para sumar minutos los que no venían sumando, y gracias a Dios se dio. El equipo en el segundo tiempo anduvo bien y ganamos”.

Consultado sobre su mejor posición adentro de la cancha, Martínez detalló: “Me siento más cómodo por izquierda, pero vamos alternando con los delanteros. También estaba un poco cansado y Berón me tiró de 9 para descansar un poco”.

1 Comentario

  1. Con todo el run run que se escucha de los dólares que debemos.
    Me pregunto, es más Palacios o Chaves que este pibe. Cuando andaban buscando un extremo BKCC o quién sea fue a ver a este pibe.
    Hace rato que este el Chaco viene jugando en reserva, haciendo goles, cuando los iban a probar??
    Palacios puedes ser, pero Chaves dos palos, Cecilio 6 palos, creo que estamos locos de la cabeza. No se planifica el futbol, y nadie se da cuenta que en Argentina con un pais volatil como el que tenemos no se puede gastar tanto, a quién se lo vamos a vender.
    La única jugada qwue nos puede llegar a salir bien es vender a los Figal, _Franco, Campaña que no se debe nada y pagar estos gatos que compramos por fortunas (Cecilio, Chaves, deuda del plantel) y creo que se deben cuotas de Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here