Rojos por el Mundo: goles de Sosa y Gigliotti en México

0

Por la 19ª jornada del Apertura mexicano, el Puma marcó de cabeza en la igualdad de Toluca ante Santos Laguna e Ismael Sosa anotó en la victoria de León frente a Xolos de Tijuana. Otro ex Diablo que convirtió fue Hernán Fredes, para Sol de América de Paraguay.

Ya sin chances de acceder a la fase final de la competencia, Toluca recibió al líder Santos Laguna e igualaron 2-2. Emmanuel Gigliotti metió el 1-1 parcial a los 16’ de la primera etapa con un cabezazo al primer palo tras anticiparse a su marca. Fue el cuarto gol del ex Rojo en la temporada, en la que disputó 17 partidos y fue titular en 12.

En oposición, el León de Sosa ya estaba clasificado a la Liguilla en la que los ocho mejores se enfrentarán por el título. Aún así, superó de visitante a Tijuana 2-1 y el Chuco convirtió el 1-0 con un preciso remate cruzado de derecha. Es el séptimo gol de Sosa en el torneo, en el que León finalizó segundo y se enfrentará en cuartos de final a Morelia, séptimo en la tabla de posiciones.

Por último, en la liga paraguaya, Fredes abrió el marcador en la igualdad 2-2 entre Sol de América y Deportivo Santaní. El jugador surgido de la cantera del Rey de Copas empujó el balón a la red tras un despeje corto del arquero rival y anotó así su segundo tanto consecutivo, tras marcarle a Deportivo Capiatá diez días atrás en la victoria 4-0 de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here