El Bocha también banca a Berón

2
fernando-beron-cai

A la banca de Daniel Bertoni, se le sumó la de Ricardo Bochini. Las glorias del Rojo respaldan a Fernando Berón para que se convierta en DT de manera oficial a partir del 2020.

En diálogo con Infierno Rojo el máximo ídolo de Independiente se refirió al presente del club y la posible decisión de la Comisión Directiva de mantener a Berón al frente del primer equipo. “Le tengo mucha confianza. Hablaba mucho con él cuando estaba como coordinador y me gustaba lo que pensaba del fútbol”, expresó el Bocha. Y agregó: “Pensábamos los dos igual”.

Además, contó que habló con una de las máximas autoridades del club para darle su opinión sobre este tema: “Hablé con Pablo Moyano y le dije que Berón tiene que seguir”.

“Mereció ganar estos tres partidos, incluido el de Santa Fe. El equipo está afianzado, cada jugador en su puesto, con dos delanteros y dos más que pueden acompañarlos. Puede ganar los tres que le quedan y mantenerse en los primeros lugares”, sentenció.

2 Comentarios

  1. I COMO NO LO VAMOS A BANCAR ., HACE LO QDEVE HACER, SIN MISTERIOS NI AIRE DE GUARDIOLISMO ,DESPUÉS LO DEMÁS LO HACEN LOS PLAYERS ,HAY Q EMPESAR A RADAR CON LOS PIBES … SUERTE GORDO .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here