Benítez: “No supimos encontrar tranquilidad en los últimos metros”

2

Tras el empate sin goles con Aldosivi, Martín Benítez sostuvo que a Independiente le faltó claridad en los últimos metros para ganar el partido.

“Ellos tienen su juego. Sabían que si nos cortaban muchos las jugadas, no podíamos a usar nuestros jugadores que son habilidosos, que en el uno contra uno son muy buenos, pero en todo el partido Independiente buscó y quiso ir a ganar”, declaró el misionero al término del partido.

“Nosotros siempre queremos ganar. Buscamos todo el partido, no supimos encontrar en los últimos metros esa tranquilidad que tenemos nosotros, porque tenemos grandes delanteros. Ellos hicieron su juego”, completó. En sintonía, se mostró “muy agradecido con la gente que vino a apoyar” a Mar del Plata.

El delantero se enfocó en ganarle a Banfield y a Newell’s para terminar lo más arriba posible en la tabla de posicione. “Ahora que jugamos de local, nosotros nos hacemos fuertes y la idea es ir a buscar los tres puntos. Quedan seis puntos que van a ser fundamentales para nosotros, sabiendo que tenemos dos partidos menos”, cerró.

2 Comentarios

  1. Vivís tranquilo vos y todos los pelotudos que tenes de compañero después dicen no insulten a los jugadores va si se pueden llamar jugadores hay que pedir perdón a la camiseta y la.historia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here