A seguir subiendo

1

Por la 15ª fecha de la Superliga, Independiente visitará a Aldosivi desde las 21:45 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Echenique. Habrá público visitante.

Después de tres largas semanas, el Rojo vuelve a competir de manera oficial y lleva su ilusión a Mar del Plata, donde tendrá otra gran oportunidad de escalar en la tabla. Con el aliento de sus hinchasenfrentará a un Tiburón muy complicado con el descenso y que marcha último en el campeonato, con cuatro derrotas al hilo.

La punta del campeonato parece lejana, pero el equipo de Fernando Berón -invicto desde su llegada- tiene argumentos para ilusionarse. Hoy Independiente se encuentra a 9 puntos de los líderes, pero tiene tres partidos pendientes (el de esta noche, el duelo con Newell’s y el postergado ante River). Por lo tanto, depende de sí mismo para ubicarse entre los primeros de la tabla y el primer paso será ganarle a Aldosivi en La Feliz, algo que nunca pudo lograr.

El técnico meterá algunas variantes respecto de aquel triunfo en Mendoza. En defensa regresará Fabricio Bustos, Nicolás Figal se ubicará nuevamente como central y Juan Sánchez Miño saldrá del equipo. A su vez, Pablo Pérez volverá al mediocampo, en reemplazo de Lucas Romero.

Por su parte, el local viene de ser goleado 5-1 por Rosario Central como visitante y necesita ganar de manera urgente para tomar aire con los promedios. El entrenador Guillermo Hoyos pondría en cancha a los mismos once que cayeron en el Gigante de Arroyito. Los ex Rojos Leonel Galeano y Lucas Villalba serían titulares.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Nicolás Bazzana, Galeano, Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Federico Andrada.
DT: Guillermo Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:45.

Estadio: José María Minella.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here