Figal: “Quiero disfrutar el día a día en este club en el que soy feliz”

0
figal-3-12-19
Aldana Valdéz

Con el final de año a la vuelta de la esquina y en un contexto económicamente desfavorable para Independiente, Nicolás Figal respondió en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que emigren jugadores importantes del plantel. “Somos un club grande y sabemos que van a venir a buscar jugadores que juegan bien”, deslizó el defensor.

“Martín es muy querido por la gente, su salida nos puede hacer ruido sobre todo en lo emocional, pero tenemos que seguir adelante porque el club seguirá exigiendo. Si se da, me alegraré por él y trataremos de superarlo lo más rápido posible”, manifestó Figal respecto de la concreta posibilidad de que Campaña sea transferido al fútbol mexicano.

Respecto de una eventual salida suya al finalizar la temporada, el defensor central fue claro: “Es imposible pensar en lo que viene porque quedan dos partidos muy importantes, si ganamos quedamos en el pelotón de arriba para hacer la pretemporada motivados y con chances de estar arriba”. Y agregó: “Hoy en día quiero disfrutar el día a día en este club en el que soy feliz y tratar de aprovechar cada oportunidad que me queda”.

También, habló sobre su rendimiento y una potencial convocatoria a la Selección: “Siempre me ilusiono, pero tengo que hacer mucho más para estar ahí, hay que hacer las cosas bien en el equipo primero”. Y sumó: “Para jugar en la Selección hay que ser de elite, hoy me faltan pequeñas cosas y trabajo para mejorar individual y colectivamente”.

Por último, el jugador de 25 años reflexionó sobre la dupla que hace con Alan Franco en la zaga: “Nos conocemos muy bien. Siempre cuando los jugadores se conocen se sienten cómodos”. Y concluyó: “También me ha tocado hacerlo con otros jugadores, siempre estoy predispuesto. Hay un buen plantel y cualquiera lo puede hacer muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here