Santoro: “Lamento mucho que se vaya Campaña”

2
santoro

Miguel Ángel Santoro, uno de los mejores arqueros de la historia de Independiente, se refirió a la salida del capitán del Rojo y dijo que su reemplazante debe ser uno de los que actualmente está en el plantel.

“Lamento mucho que se vaya Campaña porque nos acostumbramos a su buen rendimiento y gran capacidad. Sin embargo tiene su derecho al progreso y no se lo podemos quitar”, reconoció Pepé en Infierno Rojo Radio.

Al ser consultado por el recambio bajo los tres palos, el ídolo no dudó: “Yo hablé con Fernando Berón y le di mi opinión pero depende de lo que él resuelva. Yo creo que va a terminar jugando Milton Álvarez”.

En relación al ex Deportivo Morón, Santoro señaló: “Lo veo muy bien. Hoy en día es un muchacho que trabaja muy bien, con mucha pasión. Demostró ser un gran arquero y no va a tener problemas para darnos alegrías”.

Además tuvo palabras de elogio con los otros dos arqueros del plantel, Renzo Bacchia y Gonzalo Rehak. “Son chicos capaces a los que les falta rodaje, pero con condiciones de grandes arqueros”, agregó.

2 Comentarios

  1. Con 18 atajo en el R.Madrid, Casillas,el arq. Del Tottenham es argentino, el promedio de la sel. De Holanda,Francia.Basta del verso q los pibes con 20 años , hay q llevarlos de a poco.Suerte Campaña lo mejor

  2. Dios quiera que no gasten en Arquero, pq al final si vendes a Campi en tres palos y traes otro de un aplo y medio cual es la gracia.
    Aparte Rehac tiene 21 o 22 años si no ataja ahora cuando…..
    Y si no que se vaya a préstamo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here