Así llega Banfield

0

Independiente recibirá a un Banfield que comenzó la Superliga de muy mala manera, cerca de los puestos de descenso, pero desde la llegada de Julio César Falcioni al banco, el equipo empezó a levantar y acumula 5 encuentros sin derrotas.

Los del Sur están actualmente en el puesto 18° de la tabla de posiciones del torneo con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 6 caídas. Anotó 12 goles y recibió 13.

En la última jornada, Banfield igualó 1-1 como local ante Gimnasia y extendió su racha a 5 cotejos sin perder (1-0 a Vélez, 1-0 a Lanús, 3-3 con Unión y 0-0 contra Racing).

Para visitar a Avellaneda, no podrá ser de la partida Renato Civelli, quien llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Luciano Lollo, ex Racing, quien ya sabe lo que es convertirle a Independiente (06/12/2015), mientras que el otro regreso luego de la suspensión será el de Julián Carranza, que ingresará por Junior Arias. Dentro de ambos planteles, hay dos jugadores que vistieron ambas camisetas: Sergio Vittor y Nicolás Domingo.

De no haber ninguna sorpresa, el once de inicio que pondrá el Emperador será Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Lollo, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Vittor, Agustín Urzi; Jesús Dátolo y Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here