Concentrados vs. Banfield: vuelve Velasco y salen dos

2
Club Atlético Independiente

Fernando Berón confirmó la lista de concentrados para recibir a Banfield por la 16ª fecha de la Superliga. Fueron 19 los futbolistas citados, por lo que sólo uno quedará afuera del banco de suplentes.

La única novedad en la nómina es el regreso de Alan Velasco, quien ya sumó varios entrenamientos con el plantel después de tener unos días de licencia por su participación en el Mundial Sub 17.

En contrapartida, salieron de la lista los juveniles Lucas González y Diego Mercado. Ambos bajaron a Reserva para completar el once de emergencia que se debió armar para enfrentar al Taladro, en un partido que estaba fuera de los planes.

Los 19 convocados ante Banfield

Arqueros: Milton Álvarez y Martín Campaña.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Alexander Barboza.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Andrés Roa, Pablo Pérez, Lucas Romero y Domingo Blanco.

Delanteros: Alan Velasco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez y Sebastián Palacios.

2 Comentarios

  1. y siguen insistiendo con Barbosa ese tipo no tiene que jugar más ni en la reserva por algo River no lo quería no sé para que trajimos ese muerto

  2. CAMPAÑA,, FIGAL, FRANCO, SILVA, SANCHEZ MIÑO,,,,,PEREZ Y DOMINGO,,,,VELASCO, CHAVEZ Y CECILIO,,,,ROMERO….DE LOCAL NO PODERMOS SALIR A DECIR COMO DECÍA LA RUBIA MIRELLA, LA ESTRUCTURA O ALGO ASI, NO SE NEGOCIA)….ACÁ LO ÚNICO QUE NO SE NEGOCIA ES QUE TENEMOS QUE GANAR DE LOCAL COMO SEA Y CONTRA QUIEN SEA y dejar de arreglar partidos como contra los putos del otro dia para arreglar los pases de veron y chavez, un asco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here