Amenaza en puerta

3
Independiente vs San Lorenzo

Los jugadores de Independiente amenazan con no entrenar si no se cumple con la promesa de pago.

La tensión entre el plantel de Independiente y los dirigentes crece día a día. Previo al partido con Banfield comenzaron los primeros roces por la deuda que se mantiene con el grupo. Reclaman parte de los salarios y clausulas contractuales correspondientes al mes de septiembre y octubre y también los contratos completos del mes de noviembre.

El resultado con Banfield y el clima caliente que se vivió en el Libertadores de América aumentó la crisis. No hubo entrenamientos ni el sábado ni el domingo, aunque estaban programados y este lunes tampoco llegó la solución. Referentes del plantel se pusieron firmes y avisaron que si todo el dinero correspondiente a septiembre y octubre no se encuentra acreditado en las cuentas, el grupo no entrenará este martes (la práctica está programada para las 17 horas).

La Comisión Directiva, para poner paños fríos a la situación, prometió saldar la primera parte entre martes y miércoles, mientras que para el final de la semana tiene programado pagar noviembre, así el plantel se va al día de vacaciones. ¿Qué pasará?

3 Comentarios

  1. ME PARECE BIEN QUE QUIERAN COBRAR LO QUE SE LES FIRMO, AHORA, FUNDAMENTARIAN SU RECLAMO SI POR LO MENOS TRANSPIRARAN LA CAMISETA, PUSIERAN GANAS, PERO NO, SON AMARGOS, APATICOS, INSENSIBLES. LA VERDAD, SINO ENTRENAN NO SE VA A NOTAR, SON UNOS MUERTOS. COBREN LO QUE SE LES ADEUDA Y VAYANSE TODOS A LA C_____ BIEN DE SU MADRE.

  2. Increíble donde estábamos hace dos años y donde pasamos a estar, lavaron todo el dinero de camioneros, hicieron sus negociados con los representantes de Chávez y Barboza, firmaron contratos impagables y ahora estamos en la lona, y encima el infradotado del presidente sale a hacerse el matón con los socios. IMPRESENTABLES !!!

  3. Bueno … Que se yo … Yo la que no entiendo xq Moyano se calienta con los socios y los hincha y se pone desafiante ??? Te eligieron para arreglar kilombos y en ves de enojarse hay que cumplir con las obligaciones estos muertos los trajeron uds hay que hacerse cargo. Reconozco todo lo hecho pero para eso están y en ves de enojarse paguen como deben xq así estamos regalados y quedamos como el orto… Independiente adelante de todo siempre !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here