Comenzó la última semana

1
velasco-miño
Club Atlético Independiente

Tras el 0-1 ante Banfield, el plantel de Independiente se entrenó este lunes por la mañana en un clima de tensión y conflicto con los dirigentes. El atraso salarial hizo que los jugadores no practiquen el fin de semana y peligra el entrenamiento de este martes.

Sin movimientos físicos durante el sábado y domingo, los dirigidos por Fernando Berón volvieron a verse las caras esta mañana en el predio de Villa Domínico. El ánimo no fue el mejor, por la derrota y por la deuda que el club mantiene con los jugadores.

En cuanto a lo futbolístico, hubo trabajos físicos en el gimnasio y luego, ejercicios tácticos y definición. La buena noticia para el DT es que Gastón Togni y Carlos Benavídez practicaron a la par de sus compañeros.

El entrenamiento de este martes está pautado para las 17. Los jugadores están firmes en que si no se salda la deuda completa, no se van a presentar. La Comisión Directiva prometió pagar en tiempo y forma. ¡Qué clima!

1 Comentario

  1. Al mafioso del presidente le está llegando su hora, como a todos….. lamento deicrlo pero naide salvará al Rojo esta vez. Antes por los ineptos, después por los corruptos y ahora por los que están ahora que son una mezcla de loas tras cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here