A cerrar con un triunfo

1
Romero-Independiente-vs-Lanus

Por el partido pendiente de la 2ª fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Newell’s desde las 17:10 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Rojo saldrá a la cancha para ponerle punto final a un año para el olvido. Fueron doce meses de muchos errores, tanto dirigenciales como futbolísticos, reflejados en un equipo que va a terminar el 2019 sin títulos y lejos de los objetivos. Sin embargo, el encuentro de hoy ante la Lepra puede servir para acomodar al Rey de Copas en el torneo local.

Si Independiente suma de a tres, cerrará el año a seis puntos del líder Argentinos Juniors y a uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, todavía con un partido por jugar (contra River, en enero). El flojo presente del rival será una cuestión a aprovechar.

Fernando Berón, quien podría finalizar su interinato esta misma tarde, metería un solo cambio: el ingreso de Juan Sánchez Miño para reemplazar a Gastón Silva, quien no concentró por lesión.

Del lado de Newell’s, la urgencia pasa por escaparle a la zona de descenso, ya que está a sólo tres puestos del primero que bajaría de categoría. En la fecha pasada empató 2-2 con Atlético Tucumán como visitante y lleva tres encuentros sin ganar. El técnico Frank Kudelka introduciría dos variantes: Santiago Gentiletti y Aníbal Moreno entrarían por Denis Rodríguez y Cristian Lema.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Martín Benítez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
DT: Fernando Berón.

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 17:10.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here