Puntajes Rojos vs. Newell’s

1

Martín Campaña (4): Alternó buenas y malas como en la gran mayoría de los partidos de este año. Salvó al equipo con varias atajadas importantes, pero dudó demasiado en los centros. Floja respuesta en el segundo gol.

Fabricio Bustos (4): El menos peor de una defensa que no dio seguridad. Aportó más en ataque que en defensa. Sufrió mucho en la marca con Bíttolo y Moreno.

Alan Franco (3): Nunca dio seguridad, a pesar de que tuvo quites importantes en situaciones límites. Marcó muy mal en el 2-2.

Nicolás Figal (3): El pelotazo a Cecilio para el 1-0 y nada más. Muy impreciso y dubitativo como su compañero de zaga. Le cometieron el penal del 2-1.

Juan Sánchez Miño (2): Uno de sus peores partidos en el club. Le costó mucho controlar la pelota y se mostró demasiado inseguro. En el 1-1 le ganaron la espalda de una manera insólita.

Lucas Romero (6): El mejor de la cancha. No desentonó a pesar del bajón general del equipo. Robó varias pelotas, fue criterioso para distribuir, mostró el sacrificio que les faltaba a algunos de sus compañeros y en general ganó el duelo del mediocampo ante los volantes de Newell’s.

Pablo Pérez (5): Flojo primer tiempo y aceptable complemento. A partir del ingreso de Domingo se adelantó y se sintió más cómodo. Dejó mano a mano a Palacios con un gran pase entre líneas, pero el Tucu desperdició la jugada. Sacó un derechazo desde lejos que pasó cerca.

Domingo Blanco (3): Ausente, desconectado del equipo. Jugó sólo el primer tiempo y participó muy poco. De un córner suyo llegó la jugada del penal.

Martín Benítez (3): Muchas malas decisiones en los metros finales. Ni cerca de generarle peligro a Aguerre.

Cecilio Domínguez (5): Abrió el marcador con un golazo, definiendo por encima del arquero, pero desde ahí en adelante se equivocó casi siempre. Desaprovechó muchas situaciones claras por no estar lúcido por no saber resolver y definir. Cometió un penal grosero que el árbitro no cobró.

Silvio Romero (5): Sumó otro gol a su cuenta personal y terminó el año como goleador del torneo. Mucho desgaste y participación en ataque. Le anularon un gol tras gran jugada personal.

Nicolás Domingo (4): Entró en el complemento para dar una mano en la marca y en la generación de juego. Cuando se estaba ganando algunos aplausos, empezó a fallar en los pases. En tiempo de descuento, casi le regala el cuarto gol a Leal.

Sebastián Palacios (2): Jugó todo el segundo tiempo en lugar de Blanco y no le salió ni una bien. Apenas una volea desviada fue todo lo que aportó en ofensiva. Se cansó de perder pelotas.

1 Comentario

  1. No entiendo como aplauden a domingo que fácil se logra en el rojo es un desastre la cantidad de grandes jugadores que pasaron por el rojo y nunca los aplaudieron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here