Moyano se refirió al futuro de Berón

5
MoyanoHugo

El contrato de Fernando Berón como coordinador de la Inferiores finaliza el 31 de diciembre. Si bien en principió la idea de la Comisión Directiva era que a partir del 2020 se haga cargo del plantel profesional, el presidente Hugo Moyano explicó cuál será el panorama a futuro.

“Esta semana tenemos que definir el nuevo entrenador de Independiente. Estamos analizando las diferentes propuestas”, expresó Moyano en diálogo con AM 770. Y agregó: “También tenemos que hablar con Berón por su renovación de contrato, ha sido muy leal”.

Anoche, con la derrota por 3-2 frente a Newell’s consumada, el propio Berón puso en duda su continuidad en el cargo y no se mostró molesto por que circulen algunos nombres sobre posibles DT.

Desde el lunes, tras estos dichos del presidente, el panorama será ver quién elige al próximo técnico: si los dirigentes o pondrán al frente a alguien en la Secretaría Técnica. Además, habrá una reunión con Berón para asegurarle su trabajo al frente de los juveniles.

5 Comentarios

  1. AGUANTEN UN POCO MACRISTAS DEL ORTO ES OVBIO QUE LOS MOYANOS SE EQUIVOCARON EN LO FUTBOLISTICO Y POR ESO NESECITAMOS UN MANAGER URGENTE, PERO SALVARON AL CLUB DE LA DESAPARICION MANGA DE PELOTUDOS DE MIERDA..APLAUDIERON A MACRI VIENDO COMO DESTRUIA EL PAIS Y LES ARRUINO LA VIDA A MUCHISIMA GENTE Y SE MUFAN DE LOS QUE APLAUDEN AL EQUIPO PESE A QUE JUEGA MAL…HIPOCRITAS DE MIERDA . PORQUE MEJOR NO SE VAN CON EL CHANTA DE MUGRICIO A MUFARSE DE LAS CAGADAS DEL GLOBOLUDISMO ACA SE ALIENTA AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS …PELOTUDOS. AGUANTE EL ROJO Y PARA USTEDES MOYANOS PONGANSEN LAS PILAS LO ANTES POSIBLE.

  2. Leí por ahí, que además, UD Hugo criticó a Beccacece y la compra de jugadores… coincido, pero ¿quien los trajo y aceptó los exorbitantes sueldos? Creo que cabe la renuncia de los responsables directos que negociaron por estos jugadores y agregaría a alguno más. Es subjetivo que llegue Beccacece, se adueña del club, compre por 15 millones ede dólares una sarta de jugadores de medio pelo, haga jugar al equipo espantoso, arme un gran quilombo en el vestuario, renuncie a los 16 partidos y en un mes este dirigiendo a nuestro clásico rival. Pablo, Maldonado, Montaña y por si acaso, Damiani, todos deben renunciar, y que ocupen sus cargos interinamente, Santoro, Pavoni, Saa… nombren un “Manager” para que se ocupe del fútbol (honesto, honorable y de Independiente) ¡ya! Disponibles: Trossero, Mondragón, o algun otro, pero con no más de dos colaboradores a su elección, uno puede ser Berón, más un asesor en marketin que sea del Rojo. Al mánager hay que decirle, elegí entre Pusineri, Kohan o el “negro” Gómez, no más. Deberá ocuparse de vender a tal cual jugador y determinar cómo se completa el plantel con la salida de esos jugadores, consensuado con el técnico y la Comisión. Esto debe resolverse en ésta semana, incluyendo la renuncia de los dirigentes responsable de haber metido al “zorro” en el gallinero. UD debe quedarse a cumplir su mandato, pero si ve que sus actividades urgentes se lo impiden, por favor llame a elecciones.

  3. Hugo Hugo Hugo,…. El hinodoro en el baño los platos en la cocina y los huevos en la heladera …. No es muy difícil …. Y un DT que sepa que el 8 es 8 el 4 es 4 y el 6 de 6 .. se entiende … Y hoy el único que entiende un poco de la cuestión de los que están al pedo es Mauricio Pellegrino … El resto todos paracaidistas … Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here