Los Rayados de Mohamed, al podio con gol de Meza

1

Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, le ganó por penales a Al Hilal y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes. Maximiliano Meza marcó un gol para los mexicanos.

El Turco, campeón con Independiente en 2010, tuvo un premio consuelo tras la derrota ante Liverpool y logró meter a su equipo en el podio del mundo. Los Rayados empataron 2-2 con los árabes en tiempo reglamentario, vencieron 4-3 en la tanda de penales y consiguieron el tercer lugar del certamen en el Estadio Internacional Jalifa de Catar.

Por su parte, el correntino fue titular en Monterrey y se dio el gusto de convertir a los 15 minutos del complemento. Con el partido 1-1, Maxi arrancó desde atrás de mitad de cancha, jugó para Ángel Zaldívar, recibió nuevamente en el área chica y definió de zurda para marcar el 2-1 parcial.

El gol de Maxi Meza

1 Comentario

  1. A no confundir…. el correntino., tiene un presente pauperrimo ,si estuvo en catar jugando fue xq el turco .reservo a los titulares para. la final con America del próximo jueves …. el titular es Gallardo un jugador muy ductil ., ( Para el fútbol de Mexico .) Meza , está Aburguesado .y a veces entra de cambio … ojalá mejore x su bien

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here