Prestados Rojos: Messiniti, el goleador de Temperley

0

Nicolás Messiniti cerró una primera parte de la temporada muy buena desde lo individual: quedó como el máximo anotador del Gasolero, con cuatro goles en ocho partidos disputados.

En los primeros días de julio de 2019, Messiniti, quien aún no debutó en el Rey de Copas, firmó su tercer préstamo tras los pasos por San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano. Al delantero de 23 años le quedan seis meses en Temperley, club al que pasó sin cargo y sin opción de compra.

Más allá de no ser tenido en consideración en el comienzo del torneo, el sprint final del Prestado Rojo fue asombroso: convirtió cuatro de los últimos siete goles del Celeste y se transformó en el goleador del equipo. Sus víctimas fueron Independiente de Rivadavia, Platense y Deportivo Morón en dos ocasiones.

Temperley terminó el segundo semestre con 25 puntos, a tres de los líderes (Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y el Calamar) y por ahora entra último en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Además, sus anotaciones las consiguió en tan solo 491 minutos disputados, es decir, un gol cada 123 minutos aproximadamente. Messiniti, como buen delantero, pagó con goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here