H. Moyano: “Papá Noel nos trajo a la persona indicada”

2
Club Atlético Independiente

Hugo Moyano presentó a Lucas Pusineri como nuevo entrenador de Independiente y le manifestó su confianza para sacar al club adelante.

“Hoy es un día muy especial. Tenemos la suerte de haber logrado ponernos de acuerdo con Lucas, un campeón con Independiente, y esto nos llena de orgullo, satisfacción y esperanza para lograr salir de esta situación que nos toca vivir deportivamente”, fueron las primeras palabras del presidente tras la firma del contrato de Pusi por un año.

“Papá Noel nos trajo a la persona indicada, creo yo. Con toda esperanza vamos a iniciar este tramo de la vida institucional del club”, señaló Hugo sobre esta contratación que se da un día antes de la Nochebuena. Enseguida resaltó las cualidades del nuevo DT: “Tenemos mucha confianza en Lucas Pusineri, no solamente por su capacidad y experiencia, sino por la responsabilidad y la hombría de bien que tiene”.

“Tenemos mucha fe en que vamos a salir adelante y que Lucas va a llevar a la hinchada de Independiente y a la institución en general a recordar las mejores etapas que él vivió”, cerró.

2 Comentarios

  1. NUEVAMENTE ESPERANZADOS………YA SABEMOS UE NO ES CUESTION DEL DT (EN PARTE) Y LOS JUGADORES EN PARTE) HAY QUE TRATAR TAMBIEN EL TEMA DE QUE LOS REFERIS TAMBIEN A VECES NOS CAGAN……..ES UN COMBO Y LA CD. TIENE QUE PONER LAS BOLAS EN AFA..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here