Prestados Rojos: Albertengo encontró continuidad en Newell’s

0

Lucas Albertengo fue cedido en julio a Newell’s, luego de que Sebastián Beccacece le anunciara que no sería prioridad en ataque. En su tercer préstamo desde que es jugador de Independiente (Monterrey de México y Estudiantes de la Plata), el delantero lleva convertidos tres goles.

El Flaco es parte importante del Newell’s de Frank Kudelka, ya que de los 16 partidos que ha disputado el conjunto rosarino por Superliga, ha participado en todos. En 13 ocasiones fue titular y en los tres partidos restantes ingresó desde el banco, sumando así un total de 1.187 minutos en cancha.

Con su movilidad y esfuerzo característico, Albertengo aporta en la dinámica que intenta plasmar en la cancha su equipo actual. Además, en las tres ocasiones en que marcó (a Patronato, Unión y Central Córdoba), Newell’s obtuvo los tres puntos, cruciales en su lucha por permanecer en Primera División.

La cesión fue por un año, por lo que el delantero debería volver a Independiente a mitad de 2020. A su vez, Newell’s tiene la posibilidad de adquirir el 50% de la ficha del delantero por 1.500.000 dólares cuando finalice la misma. El contrato de Albertengo con el Rojo culmina a fines de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here