Prestados Rojos: aporte goleador de Menéndez en Talleres

1

Jonathan Menéndez anotó 5 goles para Talleres en el primer tramo de la Superliga 2019/2020. Es el segundo goleador del equipo, detrás de Nahuel Bustos, quien lleva convertidos 8 tantos.

Entre Superliga y Copa Argentina, el extremo disputó 17 partidos en este semestre, de los cuales fue titular en 14. Además de los cinco goles marcados por liga, anotó en la tanda de penales que le posibilitó a Talleres superar a Banfield por 6-5, por 16avos de final de Copa Argentina.

Menéndez pasó a la T en julio de 2019 a préstamo por un año y con opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 90% del pase. La cesión fue parte de la negociación en la que Independiente adquirió el 50% de la ficha de Sebastián Palacios. En esta gran etapa en Córdoba, fue uno de los Prestados Rojos más destacados de este semestre.

Fue la segunda vez que el Rojo cedió al extremo, que tuvo un paso fugaz por Al-Rayyan de Qatar. Había sido prestado a mediados de 2018 por una temporada, pero decidió rescindir el contrato y volvió al Rojo a comienzos de 2019.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here