Prestados Rojos: poco lugar para Del Castillo en Tristán Suárez

3

De las 17 fechas que tuvo el Torneo Apertura de la B Metropolitana, Mauricio Del Castillo ingresó tan solo en un encuentro y fue al banco en otros tres. El delantero tiene contrato con Independiente hasta junio de 2020, cuando vence su préstamo en el Lechero.

A mediados de este año, Del Castillo fue cedido a Tristán Suárez sin cargo y sin opción de compra por un plazo de 12 meses. Es su tercer préstamo como jugador del Rojo, tras sus pasos por Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.

El punta de 23 años jugó 21’ en el encuentro ante Los Andes por la 10° fecha, que finalizó 1-1. Además de su participación en aquel encuentro, Del Castillo fue parte del banco de suplentes en tres ocasiones. Es decir, en los restantes 13 partidos el atacante no fue parte siquiera de los 18 seleccionados por el DT, Aníbal Biggeri.

En junio debe retornar al Rey de Copas y allí la institución deberá resolver si extiende su contrato con el club y, en caso de que así sea, cuál será el futuro de uno de los hermanos del Kun Agüero.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here