¿Cómo va a jugar el Independiente de Pusineri?

1
Pusineri-Benitez-Independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri arrancó este jueves su ciclo como técnico de Independiente. En conferencia de prensa, explicó cuál será su idea de juego.

“Para mi es importante poder logar una identidad y tener un equilibrio. En los equipos en los que he estado la idea siempre fue ser protagonistas y competitivos. Y a partir de esa competencia poder anotarnos como triunfadores”, expresó sobre la impronta que le quiere dar al Rojo 2020.

“También hay que tener el equilibrio necesario entre la defensa y el ataque, en la recuperación y en la elaboración. Yo quiero un equipo protagonista y que le juegue de igual a igual a todos los rivales, tenemos que sacarle el mayor jugo posible a los futbolistas. No me caso con ningún sistema y hay que reinventarse todo el tiempo”, manifestó.

“Quiero potenciar a los chicos de las Divisiones Inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie y va a jugar el que mejor esté”, cerró.

1 Comentario

  1. Como no sale la noticia en LOCOXELROJO, quiero comentar aquí que se van Pizzini y Domingo. Parece que ambas salidas sin que entre un peso. Dirán que se ahorra contratos valiosos como el de Pizzini (injustificable), y el contrato de Domingo, pero tenemos que pagar deudas y sin que entre plata será imposible. ¿Cómo aceptaron jugar con River el 19/1? Nosotros sabíamos que se iniciaba un nuevo proceso, incluso con una gran limpieza de plantel, y en 15 días debíamos armar un equipo, para jugar contra el mejor equipo de América, porque más allá de la derrota con Flamengo (de gallinas), en el partido la superioridad del equipo de Gallardo fue notoria. Despierten dirigentes, que no vaya a ser que terminemos mal, después de haber comenzado bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here