Pusineri: “No me sirve retener a un futbolista que se quiere ir”

0
pusineri-vestuario-cai
Club Atlético Independiente

En las últimas horas Lucas Pusineri tuvo un raid mediático por Radio Mitre y TyC Sports donde dejó en claro que para el Independiente 2020 quiere jugadores comprometidos y que estén cómodos en el lugar que están.

“Voy a quedarme con jugadores que estén comprometidos con la institución. No sirve de nada que se queden jugadores que tienen la cabeza en otro lugar”, explicó. Y amplió: “Uno necesita estar cómodo en el lugar donde le toca estar. No me sirve querer retener a un futbolista que se quiere ir. Yo necesito un compromiso y exigencia”.

En relación a las posibles salidas de más futbolistas, expresó: “Es lógico que se puedan ir jugadores, es normal que suceda. Nicolás Domingo tomó la decisión de irse porque le cerró de todo punto de vista. Me parece bien, cada uno es libre de elegir”. Y sobre la incorporación de jugadores al plantel, aclaró: “Lo importante para incorporar es ver dónde y no generar un amontonamiento o más deudas”.

Luego, dio su opinión sobre varios integrantes del plantel: “Pablo Pérez tiene una linda trayectoria y se verá qué pretende para su futuro. Hoy es un jugador que es tenido en cuenta. Nicolás Figal y Alan Franco tienen buenas características. Si tienen ganas, continuarán en la institución y esperemos que estén a la altura para estar en el equipo. Martín Campaña tiene contrato. Todo futbolista de años en el club tiene un desgaste, pero conmigo todos tienen las puertas abiertas para sumar. Leandro Fernández es un jugador importante y puede aportar. Dependerá de él pelear el puesto para ganarse un lugar y veo difícil que se vayan Gastón Togni o Domingo Blanco, porque los voy a tener muy en cuenta”.

“Espero poder estar a la altura y ser un conductor positivo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here