Arrancó el doble turno

4
pretemporada2020-independiente
Club Atlético Independiente

Este lunes el plantel de Independiente comenzó con la etapa más dura de la pretemporada.

Los dirigidos por Lucas Pusineri arrancaron desde esta mañana con la puesta a punto más intensa. No hay tiempo para descansar ya que solo tiene 13 días de trabajos para llegar de la mejor manera al partido con River.

No viajará a Mar del Plata como estaba previsto, ni tampoco lo hará en ningún otro complejo de Buenos Aires. Los jugadores descansarán en el Hotel Scala y se trasladarán a Villa Domínico o al Libertadores de América para realizar los diferentes turnos.

Hoy además de lo físico, hubo diferentes ejercicios técnicos, tácticos y también con pelota, enfocados en la circulación, posesión y presión alta. La buena noticia para Pusineri es que Gastón Silva se recuperó de su molestia en el tobillo y se movió a la par de sus compañeros.

4 Comentarios

  1. Coincido Eduardo en casi todo. EStoy segur que son hinchas del Rojo, pero son en algunos casos muy improvisados, no hay planificación, no tenemos peso en AFA o superliga como carajo se llame.
    Entonce vamos tapando agujeros, y nos vamos a enfrentar con el mejor equipo de america, así con lo que se pueda, nunca se pusieron a pensar que un equipo no puede salir a competir sin haber hecho base, va a jugar mal ese partido y despues al final del campeonato le va a faltar en lo físico.
    Manager urgente!!!!.

  2. Eduardo Salleras 100% de acuerdo. toda la dirigencia culpable. hacen sus negociados. igual a la Argentina. cuando diferenciaremos el pueblo de sus dirigentes???? (Oscar Alende sic)

  3. Qué mamarracho lo nuestro, Pusineri a menos de 15 días de jugar con el mejor equipo hoy de América, no puede saber con qué jugadores puede formar para ese partido. Ni a propósito y después nos quejamos de la confabulación (que la hay), contra nosotros. ¿Están seguros que los camioneros son hinchas de Independiente? ¿Que Maldonado es hincha de Independiente? Las cosas no se pueden hacer peor… o sí, Ducatenzeiler, Comparada, Cantero… pero, ¿es esa la medida? Lo único que me animo a decir sobre ese partido es que, de un 442 no podemos salir, incluso River juega un 442.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here