S. Romero: “Me siento querido en Independiente”

0
Romero-conferencia-2020

El delantero de Independiente habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada, su presente en el club, el arranque del torneo y la salida de Nicolás Domingo.

“Me siento querido en Independiente, me han dado confianza y lo estoy devolviendo de a poco a base de rendimientos y goles”, expresó Silvio Romero. El Chino es uno de los pocos futbolistas que la dirigencia y el cuerpo técnico consideran intransferible: “Me pone muy contento eso. Esto es fútbol y cuando uno no rinde se buscan nuevos horizontes y cuando las cosas van bien uno se afianza. Pasó, pasa y seguirá pasando”.

La idea de Lucas Pusineri es buscarle un acompañante a Romero en la delantera, algo en que el atacante coincidió: “Me gustaría estar acompañado, siempre es mejor que estar solo. No es lo mismo tener otra referencia de ataque que estar rodeado por mediocampistas. Quiero seguir por el camino de los goles y los buenos rendimientos que serán los que ayuden a conseguir objetivos”.

“Es un arranque del torneo muy lindo, Boca y River son grandes equipos y nos estamos preparando para eso. La exigencia va a estar a tope y tenemos que llegar de la mejor forma”, manifestó. Para finalizar, se refirió a la ida de Domingo: “Las salidas son personales. No pude hablar con él, pero seguro lo sedujo y le deseamos lo mejor. Se sentirá su ausencia como uno de los referentes, pero pudo despedirse del plantel y el cariño es mutuo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here