Bochini: “Pusineri llegó con una humildad terrible y sabe lo que es Independiente”

0
bocha-pusineri
Club Atlético Independiente

Ricardo Bochini contó detalles de su visita al plantel y llenó de elogios a Lucas Pusineri.

“Me invitó para hablar y ese reconocimiento es algo que me pone muy bien. Enseguida me di cuenta de que sabe lo que es Independiente”, dijo el máximo ídolo del Rojo. “Pusineri llegó con una humildad terrible y eso es muy importante. Me gusta mucho. Fue un muy buen jugador y lo veo convencido de sus ideas”, agregó.

“Otros creyeron que eran la gran cosa, pensaron que iban a ser los salvadores del club y así les fue. Ahora dependerá de cómo le respondan los jugadores en la cancha”, polemizó, comparando a Pusi con Sebastián Beccacece. Y avisó: “Tiene un plantel muy corto y le falta recambio en algunos puestos. No tiene un creador de juego, esa ausencia de un armador hay que equipararla por otro lado. Es necesario que los laterales lleguen, hay que exigirles a los volantes ofensivos que se comprometan a meter goles y que se animen a poner pases”.

Para cerrar, dejó en claro cómo le gustaría que juegue el Rojo 2020: “Yo quiero un equipo que vaya al frente. Es lo que pido siempre. Independiente tiene que estar en condiciones de hacerle partido a cualquiera. Algunos goles te van a hacer, pero vos tenés que tratar de meter más que el rival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here