Pusineri contó detalles de su charla con el Bocha y le abrió la puerta a otras glorias

3
pusineri-bochini
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri dio detalles de su charla con Ricardo Bochini. Además, invitó a otras glorias a que se acerquen al club.

En la semana el Bocha pasó por el predio de Villa Domínico y tuvo una linda charla con todo el cuerpo técnico. El DT contó los pedidos del máximo ídolo del Rojo: “Nos dijo que ataquemos y que seamos protagonistas. Cuando yo estaba en el club lo fui a visitar, él había tenido un accidente y yo era el capitán del equipo. Además, me une un lindo recuerdo de lo que fue como futbolista”.

Desde su llegada el técnico pidió la unidad de todo Independiente, y en búsqueda de eso manifestó: “También hablé con Daniel Bertoni y voy a hablar con el Chivo Pavoni y con Pepé Santoro, que además es un amigo. Y están todos invitados los que quieran venir a colaborar”.

“El Club es esto y ellos son parte de la historia rica. Todos los que quieran ser parte, serán bienvenidos”, cerró.

3 Comentarios

  1. Tenemos que lograr el cambio con Pusineri. Yo lo pedí antes que a todos los últimos, tal vez en aquel momento sin experiencia, pero lo veía como lo ven todos hoy: una parte sólida de la historia de Independiente. Éxitos.

  2. Este tipo de mentalidad le hacia falta al club, gracias pusineri por mostrarle el camino a seguir al mundo independiente, salud Rojo querido Y ojala este sea el comienzo de una etapa buena para nuestro amado club. SALUD..!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here